EL PROCESO DE UNA SOLICITUD

¿QUE ESPERA?

Envié su solicitud por internet. Esta es la manera más rápida para comenzar con el proceso de solicitud. Simplemente tome un momento para llenar la solicitud y uno de nuestros miembros de equipo lo contactará dentro de 24 horas por teléfono para platicar sobre todo el proceso. Baje la solicitud de nuestra página de internet para llenar, imprimir y envíe su solicitud por medio del servicio postal o escanee y envíe su solicitud por correo electrónico/email o fax. Esto le permitirá tomar su tiempo con la solicitud y poder tener una copia para sus documentos. Por favor tenga en cuenta que toma aproximadamente 3 días para responder a cualquier solicitud recibida por email o correo. Usted puede mandar su solicitud por fax al (602) 258-9918 o a la dirección Prestamos PO Box 20526 Phoenix, Arizona 85036. Si tiene alguna pregunta no dude en contactarnos.

EL PROCESO DE APROVACIÓN

El trámite de una solicitud toma aproximadamente alrededor de 4-6 semanas para completar el proceso de aprobación. Todas las solicitudes son sujetas a una revisión y aprobación por parte del comité de préstamos y los miembros de su junta directiva.

CÓMO EVALUAMOS LAS SOLICITUDES

Todas las solicitudes son evaluadas de acuerdo con los estándares generales de préstamos comerciales como crédito, carácter moral, colateral, capital y la habilidad de repagar la deuda. En todos los casos, se le ofrece consideración a la creación de empleos e impacto comunitario. Se proveerán comentarios en cuanto al estatus de su solicitud. El equipo de Prestamos está más que dispuesto en asistirlo al presentarle a usted con un paquete de solicitud completo. La mayoría de los retrasos en las solicitudes se debe a solicitudes incompletas o mal escritas.